¿Qué son las Fiestukis de Quinta Lacy?

Os contamos primero qué son para pasar a explicaros un poco cómo son las Fiestukis de Quinta Lacy.
La primera Fiestuki  se  celebró en San Valentín de 2010. No fue para nada una cena de enamorados convencional. Hubo sorpresas, regalos, diversión y mucho AMOR.
Nos reunimos más de 250 amigos en grupos de 8 a 12 (para completar una mesa) cuyo anfitrión era “cómplice” y el encargado de reunir al resto de los fiestukeros de cada grupo.
Resultó que cada grupo conocía al menos a una persona de otro grupo y así empezó a crearse la red de amigos que nos acompañan en cada Fiestuki  que organiza Quinta Lacy.
Celebramos la de Primavera, la de Verano, la de Navidad…. , y en todas ellas el ambiente creado por los fiestuker@s de Quinta Lacy ha sido mágico e inigualable.
Las puertas están abiertas, pero sólo puedes entrar si eres amigo de un amig@… Se trata de una velada especial  en la que todo está cuidado hasta el mínimo detalle. El menú se diseña para cada ocasión teniendo en cuenta la época del año.
Antes de la cena, servimos cócteles y aperitivos de bienvenida hasta que llegan todos los asistentes para que podáis conoceros y que empiece a fluir la empatía.
Tras la cena: música, actuaciones en directo, baile y barra libre. De nuestros mojitos se han creado ya mitos y leyendas….
Además, la Fiestuki de Verano se celebra en el Jardín de los Cítricos, al freskito y, luego, música en directo y  barra libre en el Salón Camara. ¡Lo único que tenemos cerrado es el precio !

¿Cuándo va a ser la de este año?
¡El Viernes  29 de Julio!. Sí, muy cerquita de las vacaciones. Para cogerlas con más alegría.
Pero ésta va a ser muy, muy especial porque, si ganas, tú serás el Sumo Maestre de esa noche y habrás decidido todo lo que quieres que ocurra en este evento.
Estamos seguros de que lo pasaremos muy bien y los comentarios sobre la Fiestuki de Verano de este año irán acompañados de tu apodo.
¡¡ Te deseamos mucha suerte!!

Y si no ganas, siempre puedes asistir si quieres, ya que por participar en el “1º Concurso de apodos amorosos”  eres uno de los elegidos a pedir plaza. Sólo tienes que ponerte en contacto con los anfitriones y ellos te darán los datos para  ser un Fiestuker@ más.
Recibirás más noticias en tu correo y en Facebook  de Quinta Lacy
Gracias y suerte

¡¡ Queremos verte feliz!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.