Comida benéfica FUNREDIS en Quinta Lacy

La asociación FUNREDIS, celebra su comida anual para recaudar fondos…

“FUNREDIS-FUNDACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA LA REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD»

Hola a todos, espero que aún sigáis estando tan enamorados como demostrasteis en nuestra noche de la  “Fiestuki de los enamorados”.

¡Ay el amor…!

Esa noche hubo AMORRR…., mucho amor; besos, risas, copas y  baile hasta altas horas en  Quinta Lacy.

 

Hoy nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar una propuesta diferente a la habitual.

Entre nuestros Fiestukeros hay gente maravillosa  que es capaz de dar lo mejor de sí mismos altruistamente, así que nosotros también ponemos nuestro granito de arena y colaboramos con ellos para que esta Asociación siga adelante con la tarea que desarrollan.

 

La asociación FUNREDIS, celebra su comida anual para recaudar fondos…

“FUNREDIS-FUNDACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA LA REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD»

La Fundación FUNREDIS para Personas con Discapacidad es una fundación privada benéfica, de asistencia social, que se constituye sin ánimo de lucro y con carácter indefinido.

La finalidad de FUNREDIS es la atención de personas que se encuentran afectadas por una discapacidad y que, bien por su situación socio-familiar, bien por sus características personales específicas, requieran una atención especializada.

 

La fundación cuenta con siete profesionales, entre fisioterapeutas, logopedas, psicopedagogos y monitores de actividades.

Funciona a través de las aportaciones de los padres y de donaciones altruistas.

 

FUNREDIS proporciona a las personas atendidas apoyos necesarios para el máximo desarrollo posible de sus habilidades adaptativas, procurándoles una mejora de su calidad de vida, a través de unos modelos de atención flexibles, que procuren su máxima normalización e integración social y familiar.

Para más información contactar con ellos a través del correo electrónico: funredis@hotmail.com

 

Os invitamos a participar de este evento que tendrá lugar el dia 24 de Marzo a las 14.30, esta comida benéfica tendrá un precio de 35€ y por supuesto, también habrá música, baile y sorpresas.

para reservar tendreis que llamar al teléfono 666 998 951. o por email a funredis@hotmail.com

 

Animaros que ellos se lo merecen ;-)

 

Un saludo

The Fiestuki´s team

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.