Cócteles sin alcohol, la última moda en las fiestas

Los cócteles sin alcohol se han convertido en una alternativa muy popular en las fiestas para todos aquellos que no pueden tomar alcohol o prefieren no hacerlo, pues no es necesario que una bebida lleve alcohol para poder disfrutarla en una fiesta o en una boda. Este tipo de cócteles ofrecen un sabor delicioso apto para todos los públicos y son una forma genial de que aquellos adultos que no consumen alcohol puedan disfrutar de una bebida elegante, no teniendo que recurrir al agua o a los refrescos cuando quieren beber algo; también son aptos para adolescentes o niños, a los que también les gusta sentirse especiales cuando asisten a una boda bebiendo algo diferente. Nuestros barmen Víctor y Dani se encargan de preparar estas bebidas con todo tipo de ingredientes, obteniendo un resultado delicioso y una presentación elegante.

La mayoría de cócteles sin alcohol están elaborados a base de frutas naturales, consiguiendo diferentes efectos con los colores de las mismas, pero también existen algunas recetas pensadas para los invitados más golosos a base de siropes de caramelo, chocolate o café e incluso helados; se preparan con hielo y se decoran con cáscaras o trocitos de fruta y a veces con golosinas.

En inglés los cócteles sin alcohol tienen nombre propio, se llaman mocktails, palabra compuesta por mock, que significa imitar y cocktail, una forma abreviada de decir que son las bebidas que imitan a los cócteles, ya que son idénticas a sus versiones con alcohol, solo que sin él. En Quinta Lacy no es necesario renunciar a un momento de relax y diversión con las manos vacías mientras los demás invitados disfrutan de sus cócteles, nuestra oferta de cócteles sin alcohol es muy variada y nuestros barmen Víctor y Dani, a quienes vemos en la fotografía, los preparan con todo su cariño y profesionalidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.