Comer, Beber, Amar. Nos encanta la noche de San Valentín,

Es San Valentin y para nosotros es una noche muy especial, al fin y al cabo, nosotros disfrutamos con nuestro trabajo poniendo mucho amor, y en estas cenas nos volcamos tanto en el menú, como en los detalles y siempre procuramos dar un enfoque romántico a estos eventos que para los invitados es algo especial.

En esta ocasión ha sido el cine más romántico, el hilo conductor de toda la cena,Cada mesa una película de amor, y los comensales los protagonistas,

Aquí os dejamos una bonita frase de la película “El Diario de Noa”

“Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte. Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás. Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar. Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú.”

Feliz San Valentin

SanValentin15-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.