Déjate sorprender en Quinta Lacy

Lejos de anclarnos en la organización monótona, en Quinta Lacy intentamos estar siempre al tanto de cosas nuevas con las que poder sorprender-os. El sector eventos evoluciona tanto y tan rápido que los mercados paralelos se adaptan a la misma velocidad creando y diseñando con el afán de inspirarnos. Es más, nos encanta como muchos de ellos han abrazado la parte tradicional y como de forma tan sutil y aparentemente sencilla le han aportado el punto innovador que deriva al wow

Sin querer ser demasiado divagantes, pero lo suficiente como para dejaros la miel en los labios os decimos que estos últimos meses hemos descubierto una gran cantidad de cosas nuevas que estamos deseando poner en marcha en eventos próximos. 

Una cosa que nos ha sorprendido y muy bien es la fruta personalizada; crear un apartado saludable con el estampado que elijas sobre la fruta puede suponer un efecto wow. Hemos buscado (y encontrado) nuevas técnicas de presentación en papel para minutas y para la indicación de cada mesa e incluso nos hemos dejado embriagar y atrapar por los encantos de los welcome pack, una iniciativa que se está abrazando cada vez más sobre todo en sectores empresariales pero que no descartamos por nada del mundo en recrearlo también en otro tipo de eventos como as bodas. Hablaremos en próximas publicaciones sobre este tema puesto que hay mucho que contar. 

El objetivo es sorprender con estas ideas y que te dejes sorprender con todas las que te podamos proporcionar, que no haya límites en la creatividad y que probar todo sea la premisa principal. Porque, lejos de quedarnos en lo de siempre, buscamos a diario cosas nuevas que puedan hacer de tu evento y tu experiencia un momento difícil de olvidar por ti, por nosotros y por todos los asistentes.