Detalles de boda que los invitados sí recordarán. Donar el dinero a una ONG

Puros, abanicos, bombones… son los típicos detalles de boda que se regala a los invitados como recuerdo del gran día ¿Pero qué pasa realmente con ellos tras el evento? La mayoría acaban en la basura u olvidados en el mismo salón de boda porque, realmente, de sentimental tienen poco.

Lo más probable es que los invitados a nuestra boda recuerden de esta, más que el detalle que regalamos, lo bien que lo pasaron, lo buena que estaba la comida o aquel momento en que los novios lloraron de la emoción. Sin embargo, tampoco queremos dejar a nadie sin su detalle de recuerdo porque es una tradición que entraña cierto simbolismo social de agradecimiento por la asistencia al enlace. Entonces ¿cómo conseguimos regalar un detalle con sentimiento real? Resulta que a UNICEF se le ha ocurrido una genial idea para resolver este problema; se llama regalo azul y consiste en comprar un kit de vacunas, de material escolar o de complementos alimentarios para enviar a niños de países necesitados, a cambio de los cuales te enviarán tarjetas con dibujos y mensajes muy originales para regalar a tus invitados y que sepan que el dinero que habrías gastado en regalarles un detalle sin ningún valor, ha sido destinado a ayudar a aquellos que más lo necesitan en su nombre. En la página web de la organización encontramos toda la información referente a esta idea solidaria.

Se puede elegir entre una variedad bastante amplia de kits de ayuda con distintos precios, para que esta opción sea ajustable a todos los bolsillos. Tras realizar la compra, pasamos a personalizar las tarjetas que queremos regalar a los invitados con distintos mensajes y dibujos y UNICEF nos las envía por correo postal para que podamos entregarlas el día de la boda, o distribuirlas por las mesas del banquete. En esta línea también ofrecen la posibilidad de personalizar las tarjetas para bautizos y comuniones.

Lo más importante de este regalo es, que no solo obsequias a tus invitados con un detalle que siempre recordarán, sino que regalas vida a niños que necesitan una oportunidad.

https://tienda.unicef.es/regalo-azul

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.