Eventos para Empresas. Descubre cómo fue el evento del empresario Pedro García en nuestros salones

En Quinta Lacy tenemos todo lo necesario para celebrar eventos empresariales tanto para grandes clientes como para pequeñas empresas. Nuestros salones se adaptan a las celebraciones de todo tipo de empresas y eventos, no solo organizamos bodas, sino también cenas y comidas de empresa, presentaciones, cofee-breaks, jornadas de convivencia, reuniones…

Contamos con diferentes espacios que se adaptan a las necesidades de los clientes, tanto abiertos como cerrados. Nuestros salones y jardines se transforman para cada ocasión. Por supuesto contamos con una amplia gama de servicios, ofrecemos soportes audiovisuales para presentar material de apoyo en cualquier evento, ya sea música, vídeo o fotografías y nuestra oferta de servicios gastronómicos es muy variada.

Si tienes un evento que celebrar, nosotros podemos hacerlo, como hicimos en el caso del evento celebrado para el empresario eldense de la industria del calzado Pedro García, quien eligió nuestros servicios para la presentación de su libro de memorias. Fue una gran fiesta que reunió a representantes de la industria zapatera tanto a nivel local y nacional como a nivel internacional, en la que no faltó ningún detalle, y en la que pusimos todo nuestro equipo a disposición del evento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.