Propósitos de año nuevo

JardinCitricos2017

¡Ay ay ay ay! Llegó el momento de hacer un balance muy breve sobre este año que se nos va. Un balance de lo bueno y no tan bueno…. porque malo, malo, por suerte, no ha habido nada. Es el momento de ponerse un poco (más) sentimentales.

Este año han sido muchas las personas, nuevas y asiduas, que han confiado en nosotros para hacer sus sueños realidad en forma de eventos, equipos que nos han dejado formar parte de sus proyectos y profesionales con los que seguimos trabajando y creciendo día a día, tanto dentro como fuera de Quinta Lacy. Podríamos decir que hemos tachado muchos de los propósitos que nos marcamos conseguir el año pasado, pero que por suerte todavía nos faltan muuuuuuuchos a los que estamos deseosos de llegar y seguiremos confiando que 2017 será otro escalón hacia ellos.

Lo primero es que, gracias a vosotros, nosotros podemos seguir con lo que más amamos en este mundo, veros felices. Gracias por compartir con nosotros vuestra felicidad y gracias por todos los momentos vividos y por los que están por venir. Nuestro deseo principal de fin de año es el tradicional (y lo vamos a decir porque desafiamos a las supersticiones) y es que este año sea mejor que el anterior. Porque con que lo sea un poquito solo, será magnífico. Los otros ya entran dentro de “por favor, que este año me tome todas las uvas sin reírme y/o atragantarme” o “llegar a la operación bikini en forma”, pero sobre todo, sobre todo, que todos podamos tener un buen año, principalmente aquellos que luchan diariamente porque no lo tienen tan fácil.

Para empezar bien el año os proponemos dos planazos: una agradable comida familiar en los salones de Quinta Lacy o bien a aquellos rezagados que todavía no hayáis celebrado la cena de empresa, estáis a tiempo.

¡No lo posterguéis y reservad ya!
¡Feliz Año a tod@s!!!! Millones de besos…

El equipo de Quinta Lacy

También podría gustarte

Ir al contenido