¿Fiesta al aire libre? Opta por el buffet

¿Sabías que el buffet nació en la Francia del siglo XVII? La comida presentada de este modo adopta el nombre de buffet, porque así era como se llamaba el mueble sobre el que se servía. Pude parecer que asociamos el buffet a los hoteles, pero este modo de presentar la comida se está popularizando en las celebraciones, pues son una forma original y elegante de presentar los distintos platos del menú y también ayudan a crear un ambiente distendido y más informal en las fiestas, ya que los invitados pueden acercarse a elegir lo que más les gusta en el momento que les apetece.

También permiten que los asistentes a la fiesta tengan más libertad para elegir lo que quieren comer. Los buffet son especialmente agradables en primavera y en verano porque permiten celebrar el evento al aire libre, disfrutar del sol y de los espacios abiertos; las mesas se decoran con diferentes motivos dependiendo del tipo de celebración y quedan muy vistosas, con centros de flores, manteles elegantes y la vajilla adecuada. Además, la opción del bufet es una excusa para que los invitados entablen conversación, ya que las mesas con los platos bien dispuestos y a la vista animan a la reunión de la gente a su alrededor, comentando el aspecto de los platos y decidiendo por cuál se van a decantar. En la foto exponemos un ejemplo de nuestros buffets, aquí con sopas frías y ensaladas.

Si estas pensando de casarte en verano, ten en cuenta esta opción, seguro que tus invitados disfrutarán mucho con esta forma de banquete.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.