Fiesta de Navidad en Quinta Lacy

No seremos nosotros quienes adelantemos la navidad, pero sí lo hacemos con las fiestas. Porque mientras antes se empiece, mejor es el resultado. Teniendo en cuenta que estamos en noviembre ¿Qué tal si comenzamos a organizar la fiesta de Navidad?

El tiempo vuela. Muy fuerte y muy rápido. Porque ha sido chasquear los dedos y presentarnos en noviembre a 1 mes (o 2) de que sea fin de año. Y de lo que vamos a hablar no es de la fiesta de fin de año, sino de la de Navidad. Después de la de Noche Buena. Porque hay una ley no escrita que es la de pasar esta fiesta con tu familia y que perdure, que es lo mejor que hay; ver a tíos, primos, nietos, bisnietos y novios de hermanos todos juntos reunidos.

Bueno, al hilo de esto. Os proponemos, atentos, la mega-fiesta de Navidad.Donde poder invitar a todos los mencionados anteriormente y añadir por supuesto a tus amigos y compañeros de trabajo. Estamos hablando de una mega-fiesta, que no es cualquier cosa.

Los pasos a seguir son:

  • Comunicarle a todo el mundo que quieres hacer una fiesta y que necesitas voluntarios.
  • Muchos te van a confirmar, porque a una fiesta no se le dice nunca que no.
  • Venir a vernos para reservar el lugar y comenzar con los preparativos.
  • La fiesta es para todos, por lo que todos podéis participar económicamente a su realización.
  • Esto es dicho y hecho y para el 25 de diciembre fun, fun, fun, la fiesta está servida.

Buena música, comida, amigos, familia. ¿Qué más queréis?

Las fiestas de fin de año están sobrevaloradas, lo que mola es la fiesta de Navidad de Quinta Lacy. Sed diferentes y celebrad fiesta de Navidad.

 

Te ofrecemos el terroncito de azúcar en forma de menú que hacen de la fiesta lo “goloso” y apetecible y que además a quién se las ofrezcas no te podrá decir que no, ni de lejos. Diferenciamos entre el menú de comidas y cenas para grupos del 12 al 29 y el menú de navidad, año nuevo y reyes. Elige el que más os guste y déjanos hacer magia esos días por ti.

 

Menús para comidas y cenas de empresa y colectivos

(Pulsa para descargar en PDF)

Menús para comidas de Navidad, Año Nuevo y Reyes

(Pulsa para descargar en PDF)