Fiestuki de verano

Ya tenemos las fotos de la fiestuki de Verano!!!!

para verlas tendréis que pedirle la contraseña a JuanCarlos o llamar al Tlf. 660 897 068 y entrar aquí

Disfrutadlas!!!!

Fiestukeros….!!!!      llegó el verano!!….     Preparaos para lucir vuestros lustrosos michelines, a vestir colores claros y a mostrar el blanco marfil de vuestras sonrisas…..

Ya tenemos tema para la Fiestuki de verano…… el tema es…..el blanco….. pero no por nada… sólo para que se nos vea mejor en la noche….. podremos ir todo lo informal que queramos con el único requisito de llevar puesto algo blanco….. y recordad que el objetivo es pasárnoslo muy pero que muy bien…

La cena será el Viernes 30 de julio……. el cocktel y la cena la realizaremos en el jardín y luego la marcha en el salón Camara. El grupo que tocara finalmente será Días de Radio y como ya va a ser costumbre por 50 euretes estará todo incluido…. coctel, cena y copirris…

Os rogamos que vayáis confirmando ya la asistencia puesto que queremos saber si vamos a contratar autobuses para que nos lleven y nos traigan o por el contrario os desplazáis vosotros por vuestros medios. Y como siempre… o hacéis de anfitriones vosotros y reunís una mesa de 6 o más comensales…u os  apuntáis y nosotros os buscaremos cómplices para la cena.

Desde aquí podéis descargar el menú que se ha preparado para esta fiestuki.

Los números de teléfono para hacer las reservas son el 610763128 o bien 965378460

Un saludo…. The Fiestuki`s team.

Ahhh si…!!,  para todos los fiestukeros que estuvimos en la de Primavera……. hemos preparado una galería de fotos……. si os apetece ver lo guapetones que estabais con ese toque floral-verdoso…… pinchad aquí…. y  disfrutad.


   Un saludo   del  “ Fiestuki´s  team ”…… y no os durmáis en los laureles que las plazas son limitadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.