Fuentes de chocolate, una deliciosa atracción

¿Una fuente que emana chocolate y diversión? ¡Existe! Las fuentes de chocolate son la atracción principal en todas aquellas fiestas que la incluyen, mojar los diferentes elementos en las cascadas de chocolate es un entretenimiento totalmente delicioso.

Las fuentes de chocolate son un complemento ideal para el Candy Bar o la barra libre, los invitados pueden picar algo dulce mientras toman una copa. El mecanismo es sencillo, funciona como una fondue, se pincha un elemento sólido en un palito y se introduce en la fuente que lo cubre de chocolate por completo.
Lo mejor de estas fuentes es que se pueden incluir muchos elementos sólidos para mojar: frutas frescas, gofres, bizcochos, nubes… La fuente de chocolate es una adaptación de la clásica fondue de chocolate suiza nacida en los años sesenta, pero adaptada de forma más vistosa para celebraciones.

La fuente mantiene el chocolate caliente para que caiga con una textura líquida y así poder mojar los bocaditos dulces. La fuente de chocolate es también un modo de compartir el postre entre amigos, es muy divertido ir mojando cada bocadito en la fuente en buena compañía e ir probando cuál nos gusta más, comparar las sensaciones con los amigos y pasar un buen rato probando una nueva forma de comerse el postre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.