Inspiración floral y más

Las flores, sean las que sean, siempre son la manzana caída del árbol que te enciende la bombilla para el momento de decorar. Os mostramos algunas ideas para los eventos de esta temporada, por si os inspira en mayo.

Suerte la nuestra de que la realidad siempre supera a la ficción y no tenemos un invierno permanente, ni una larga noche, ni nada de eso… Luz del sol y calorcito del bueno llega ya que creemos que nos lo merecemos (sin el creemos). Hoy os traemos inspiración floral: buenas, bonitas y económicas ideas para decorar eventos con flores.

En el caso de las bodas, se están comenzado a ver mucho aros o halosflorales gigantes en los altares arropados por una larga y frondosa cuerda de flores. Largo seguro, pero frondoso no siempre. Se pueden utilizar muchos tipos de flores e incluso no es nada difícil hacerlo a modo DIY (Do It Yourself). Recomendamos siempre flores frescas, pero si lo vas a utilizar para un evento más light, flores secas también puede hacer el papel. En un altar o en la sesión fotográfica, quedar enmarcados en un aro floral da un resultado mágico.

Otra opción, para el verano, y con flores: los cubitos. Si lo que buscas es salir del tedio y el motivo del evento lo permite, busca flores comestibles y conviértelas en cubitos de hielo.

En la mesa evidentemente, las decoraciones florales están a la orden del día. Recordando siempre que un centro de mesa no puede impedir la relación entre los comensales, prueba y descubre a mezclar flores y añadimos las frutas.

Si hay algo que nos encanta de nuestro lugar, es que las flores nunca faltan. Y menos en nuestros jardines. Es claramente un plus para Quinta Lacy.

¿Habéis visto alguna vez nuestras instalaciones?