La moda de las mesas dulces arrasa

Las mesas dulces o Candy Bars, arrasan en las celebraciones, especialmente en las bodas. La moda empezó en Estados Unidos y se ha extendido por el mundo. Las mesas dulces, como su propio nombre indica, son mesas estilo buffet en las que se disponen diferentes postres para que los invitados los elijan a su antojo. Normalmente los candy bar siguen una línea dentro de un estilo determinado, más sobrias, más divertidas, o incluso temáticas; esto significa que se pueden elegir los postres y las decoraciones según el estilo de fiesta que se vaya a celebrar.

Aunque podamos pensar que los mayores admiradores de las mesas dulces son los niños, los adultos no se quedan atrás; las mesas dulces son un sueño de la infancia hecho realidad, toda una selección de dulces expuestos para elegir ¿quién no lo soñó de niño? En Quinta Lacy montamos las mesas dulces al momento y las sacamos recién preparadas, porque de este modo nos aseguramos que los postres se consumen en su estado óptimo y no se ven afectados por el paso de las horas, ya que la bollería pierde propiedades, sobre todo en su textura, cuanto más tiempo transcurre desde su preparación.

los candy bar  son, además, una buena forma de ofrecer varios tipos de dulce y así complacer los gustos de todo el mundo; se puede montar una mesa dulce con un surtido de pastelitos, bollos, chocolates y brochetas de chucherías o los famosos cupcakes de colores. Además las mesas se decoran con manteles y ornamentos pensados para la ocasión y para los postres que se van a servir. Las mesas dulces son una apuesta segura y original para celebrar una fiesta ya que le podrás dar tu toque personal eligiendo los postres que incluir en ella. En la foto vemos a Lola preparando las mesas dulces con mucho amor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.