La nueva era de las despedidas de soltero o soltera

Las despedidas de soltero o soltera ya no son lo que eran. Al igual que ha ocurrido con las bodas, lo tradicional se ha moldeado y ahora éstas son la expresión del gusto y la personalidad propia de los novios. Así mismo, ha ocurrido con las despedidas de solter@, que están viviendo una considerable transformación a lo que se le puede decir un evento experiencial al máximo y ahora son algo mucho más. 

De forma indirecta, había una petición en el aire de cubrir esta celebración y así queremos hacerlo. Cada vez somos más en el sector eventos que queremos apostar por ofrecer este servicio como un evento360º. 

¿Y por qué hablamos de nueva era? Porque ya no solo se trata de una noche de copas con tu grupo de amig@s y unos bailes, sino que experimenta muchas más fases en las que se incluyen otras actividades.

El objetivo principal es una fiesta entre amig@s con la temática principal de: el/la novi@ se casa. 

Desde pasar todo un día, de mañana a noche, de relax o bien programarlo para solo un momento del día, o mañana o noche donde la intensidad sea más alta pero siempre viviendo una experiencia sensorial. Actividades existen ciento y un mil y las ideas rebosan. Algunos ejemplos: música en directo, cata gastronómica, magos, cuenta-cuentos, clase de baile, recrear uestra propia discoteca, colocar una mesa de billar en medio del salón. Básicamente, actividades que os encantaría hacer solo con vuestro grupo teniendo al novi@ presente y que no haríais en la boda por contexto.

Todo, por supuesto, en un ambiente distendido y con la facilidad de contratar todo el lugar para esa gran fiesta. 

Nosotros estamos deseando vivir esta nueva era en Quinta Lacy.

¿Y tú?