Los detalles más íntimos de una boda se esconden en el vestuario

Las tendencias en materia de celebración de bodas se dirigen cada vez más a la personalización del evento y del momento. Las parejas aumentan el nivel de exigencia a la hora de planificar su enlace y los organizadores procuran adaptar al gusto de los novios todos los detalles de la boda, hasta los más mínimos. Está muy de moda organizar bodas temáticas donde todo, desde la comida, hasta la decoración, incluyendo las tarjetitas que indican donde se sientan los invitados, se personalizan y se cuidan en todos los aspectos.

Otra tendencia es esconder mensajes especiales en la vestimenta de los novios para hacer sus atuendos más especiales. Aunque estos pequeños detalles no suelen estar a la vista, se trata de símbolos con una gran carga sentimental que sí marcan una diferencia para muchos. Este es el caso de Diana, una de nuestras novias favoritas, que llevaba en la suela de sus zapatos la inscripción “Sí quiero” hecha con incrustaciones de cristales de colores.

Este pequeño detalle no se apreciaba a la vista, era un detalle personal para la propia novia y que hacía de sus zapatos un complemento mucho más especial. Este tipo de detalles se ponen cada vez más de moda y es que añaden un poco más de magia a ese día tan especial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.