La diferencia está en los detalles IX: arroces de colores y otras semillas

arroz

Las tradiciones bonitas hay que abrazarlas. En tema de nupcias, una muy clásica es la de tirar arroz a los novios una vez finalizada la ceremonia como símbolo de prosperidad, de abundancia y de fertilidad. Tiene origen en oriente y poco a poco se ha ido expandiendo hacia otros continentes. En nuestro país hay parejas que sí apuestan por ella, otros que no porque nos les convence y otros que la acogen, pero con pequeñas modificaciones que hacen la diferencia.

Si la apuesta que habéis hecho para vuestra boda es una divertida, temática y que se desmarque de las demás, empezamos por innovar aquí. Tanto en continente como en contenido. El packaging puede ir desde almacenarlo en bolsitas de tela, de plástico biodegradables, hacerlas para que se rompan en el momento o directamente juntarlo todo en una cesta y que se vaya cogiendo con las manos en puño.

Yendo al contenido, el arroz. Es cierto que en ocasiones no suele gustar mucho porque es un poco engorroso, pero si es divertido y agradable ¿Por qué no? Una idea bonita es la de pintarlo de colores, el largo, sobre todo, que es más fino y delicado. O si el arroz no os convence, se puede apostar perfectamente por semillas de trigo, hojas o pétalos naturales o secos, trocitos de confeti de colores o jabón aromatizado en polvo.

¿Qué más se os ocurre?

También podría gustarte

Ir al contenido