AULAS SOBRE PROTOCOLO PARA EMPRESAS DE El Club de las Buenas Decisiones #CBD.

10403157 1143483505686396 65812741703915773 n

 

El sábado pasado tuvimos la oportunidad de recibir en nuestra casa a un grupo de alumnos del Máster en Dirección y Gestión de Empresas Y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante

Desde “El Club de las Buenas Decisiones” organizaron dos aulas de estudio con coffe break, finalizando con una comida distendida entre profesores y alumnos.

Para empezar, queremos hablar un poco sobre “El Club de las Buenas Decisiones” #CBD, su objetivo es promover las buenas decisiones en el mundo empresarial aunando el talento de profesionales que optan por ser proactivos en los procesos de cambio, conscientes de que sus decisiones marcan su futuro y el de su entorno.

Nacieron hace 10 años on un proyecto formativo enfocado a directivos, empresarios y mandos intermedios.

COMO SE DESARROLLÓ LA JORNADA

Llegaron a Quinta Lacy bien temprano y comenzaron con las aulas, dividimos a los alumnos en dos espacios, donde recibían charlas sobre protocolo para directivos y marca personal simultáneamente.

Hicieron un descanso donde les ofrecimos un café y algo para picar, para seguir escuchando atentamente las interesantes acciones y pasos a seguir para ser un buen RRPP en el ámbito empresarial, entre otras cosas. Los profesores que impartieron las clases fueron Oscar Carrión y Andrés Pérez Ortega, dos grandes profesionales de la docencia en el mundo empresarial.

Finalizaron la jornada con una divertida comida en la que tanto asistentes como profesores intercambiaron opiniones.

En Quinta Lacy nos adaptamos a cualquier evento, tanto social como empresarial que necesites realizar. Nuestras instalaciones se prestan a casi cualquier cosa que se desee realizar.

Una de las cosas por las que nos felicitaron los profesores que impartieron el curso fue que no necesitaron utilizar los micros que les habíamos preparado, ya que la acústica es maravillosa a pesar de los metros de los que constan las salas.

Así que estamos satisfechos y orgullosos de nosotros mismos y deseando realizar más proyectos de este tipo.

También podría gustarte

Ir al contenido