Damas de honor: La mini-guía práctica

damas de honor boda quinta lacy

Para futuras novias y sus futuras damas de honor…. Como buenas hadas madrinas que somos, venimos a ayudaros con este festín. Sin calabazas y con mucha magia, os ofrecemos esta mini-guía práctica que os será de mucha utilidad. Aquí:

Las damas de honor… si desgranamos el concepto es como un tanto potente: dama, vale; de honor, guau. Muy a nuestro estilo, reducimos, dividimos y desmitificamos ciertos aspectos alrededor de las bodas y sus partes. Porque no hay nada más bonito que hacer y deshacer con libertad y al gusto, una gran ventaja del siglo XXI y año 2018. Aquí nuestra mini-guía requetepráctica para novias y damas de honor.

  1. Lo primero, muy a favorde tener damas de honor. Tu mejor amiga, tus hermanas, tu prima, o alguna de tus tías. Incluso, que bonito sería dejar que un amigo varón haga un cameo de “dama” de honor si así lo queréis los dos. Sí decimos que mientras menor sea el número de damas de honor, más fácil será el camino porque las opiniones estarán más centralizadas. Proponemos un máximo de 7 y un mínimo de 2.
  2. Son una ayuda, pero el peso no recae en ellas. Con esto queremos decir, que os podréis ayudar mutuamente a escoger el lugar, el vestido, los detalles importantes que marcan la diferencia, a preparar la despedida de soltera, etc, etc… pero siempre que haya ganas y se pueda. Para que te lo organicen todo nos tienes que hacemos de wedding planner. Este proceso es para disfrutar, no para entrar en disputas ni frustraciones. Es más, hacemos equipo, que así es infinitamente mejor.
  3. La elección de los vestidos de dama de honor. Es emocionante a la par que divertido. ¿Os imagináis haciendo propuestas entre todas? Pero os aseguramos que llegáis a un acuerdo segurito, segurito. En el caso que no queráis ir todas iguales podéis ir cada una con un modelo diferente (porque evidentemente vuestras siluetas femeninas nos son las mismas y no os favorece todo por igual) pero poneros de acuerdo en el color. Entre las opciones: escogerlo ya hecho o que os lo diseñen, esto depende del tiempo que tengáis.
  4. El discurso de una de las damas es SAGRADO.Insoslayable, casi obligado, sí o sí. Decimos de una de las damas, pero podéis ser todas. Recomendamos, no caer en típicos ni tópicos; que sea natural, sencillo, sentido. Aquí tenemos otra mini-guía de discurso, para que le echéis un vistazo.
  5. El día de la boda, una a una hacia el altar y esperarla en línea junto a él.Es de esas tradiciones que está cuqui mantener ¿No?
  6. Consideradlo como un regalo de amigas.Es un camino que vais a realizar juntas, pese a que sea una la protagonista en concreto, vais a disfrutarlo todas.

Esta es la mini-guía, para la completa, tenéis que venir a vernos.

También podría gustarte

APÚNTATE YA A ESTA MARAVILLOSA
FIESTA DEL AMOR

Ir al contenido