FIESTUKI DE LOS ENAMORADOS

FelizSanValentin QuintaLacy

Es que… no podemos evitar ponernos un poco cursis y sentimentales cuando se trata del amor, porque, de verdad, NOS ENCANTA absolutamente todo lo que tenga que ver con él.  Si bien es cierto que todos los días son ideales para demostrárselo a todas las personas a las que quieres, también está bien tener un día en concreto en el que todo valga, que sea enteramente vuestro y la excusa ideal para dejar a un lado otros planes.

El 14 de febrero, día oficial de San Valentín, de los enamorados y en el que Cupido intenta acertar más que nunca con sus flechas, este año cae martes. Por lo que, atendiendo a la premisa de que tengáis mucho tiempo para amaros y divertiros a la vez nuestra solución es que os vengáis a celebrarlo a Quinta Lacy el sábado 18 de febrero en la fiestuki de los enamorados que estamos preparando.

La temática en la que nos hemos inspirado esta vez es parejas inolvidables de la historia en general y del cine o de la literatura en particular: Romeo y Julieta; Calisto y Melibea; Frida Kahlo y Diego Rivera; Cleopatra y Marco Antonio; Richard Gere y Julia Roberts en Pretty Woman… Cuántas veces no habremos leído y visto todas estas historias que nos hacen creer con aun más fuerza en el amor.

Lo que queremos es que vosotros también paséis a la historia del amor de todas las fiestas de Quinta Lacy siendo partícipes de esta noche y de todas las sorpresas que habrán. Una de ellas, la revelamos en este mismo momento es el sorteo de una noche de hotel para dos personas para aquella pareja que se dé el beso más apasionado que se hayan dado nunca, al ritmo de los acordes que tocará la Orquesta Rever, que estará con nosotros para animarnos y deleitarnos durante toda la velada.

El romanticismo se afianzará en el recinto de Quinta Lacy, disfrutaréis de cada pizca de nuestro suculento y delicioso menú y de la maravillosa y enérgica pista de baile, siempre acompañado de dos copas de primeras marcas.

 

¡Qué bonito todo! Y que viva el amor hoy y siempre.

También podría gustarte

Ir al contenido