Flores de verano para bodas y otras celebraciones

boda jardin quinta lacy

Las flores… que buenas y bonitas. Lo mejor de ellas es que dicen todo de por sí, no necesitan adornos extra, ni florescencias, ni nada alrededor para hacer del lugar algo especial. Cierto es que esto lo decimos en pro de las silvestres, pero dependiendo del tema y del momento un extra como purpurina o luces alrededor siempre son recibidas.

Aquí hay algunas de nuestras favoritas:

Las hortensias, son nativas de Asia, en zonas de China, Japón y Corea. Las puedes encontrar en una cromática diversa dependiendo del suelo en el que crezcan: rosas, blancas o azules. Son perfectas para centros de mesa, el salón o el pasillo hacia el altar por su frondosidad y frescura.

Las rosas son por excelencia las más aclamadas. Por lo que significan, por la belleza, por su minimalismo y por su color. Las rosas rojas simbolizan la pasión, las rosas blancas son dulces y románticas y las blancas transmiten pureza. Son perfectas para el ramo de la novia o en un pequeño ramo para decorar la sala.

Las peonías, bellas y delicadas antes y después de abrirse. De colores empolvados como el rosa palo o el malva y colores fríos como el azul. Las novias las suelen utilizar para que formen parte de su ramo.

Los girasoles, así como las margaritas transmiten alegría por forma y color. Estas flores son perfectas para decorar el jardín, colgarlos alrededor del salón o para el arco del altar.

Y por último…

los tulipanes, representantes de Holanda, son dulces y genuinos. Para eventos sencillos, minimalistas, pero con un punto especial casan muy bien.

Todas estas flores añadidas a las que crecen en nuestros jardines como el bambú, brachychiton, kumquats, palmeras, granados, limoneros…. Es una combinación sublime.

¿Qué flores te gustaría utilizar para tu evento este verano en Quinta Lacy?

También podría gustarte

APÚNTATE YA A ESTA MARAVILLOSA
FIESTA DEL AMOR

Ir al contenido