La diferencia está en los detalles II – Fuente de champán.

QuintaLacy Fuente

Al hilo de ser originales en todo lo que hagamos, está el saber jugar con lo que tenemos y transformarlo a nuestro gusto, siempre con mucha gracia. La mayoría de las ideas que se nos ocurren en un primer momento, las desechamos porque pensamos que seguro que ya hay alguien que lo ha hecho y quiero algo único. Y estamos en lo cierto, porque lo más probable es que ya haya habido alguien que lo haya hecho antes que nosotros.

Pero eso no significa que tengamos que hacer la idea a un lado, con eso nos referimos a que los pequeños detalles marcan la diferencia. Lo único que se necesita es darle unas cuantas vueltas de tuerca, para convertirla en algo único. Por poner un ejemplo, ¿Cuántas veces habrán hecho acto de presencia en celebraciones el duplo de las copas y el champán, para hacer el brindis oficial, distribuidas por camareros una vez ya servidas de cocina? No hay pilas en la calculadora suficientes para hacer la suma. Si lo que buscas es algo diferente, es aquí dónde entramos nosotros con la barita mágica de Quinta Lacy para darle el toque necesario. Solo tienes que pedirlo.

Siendo así, una de las propuestas que hacemos para este caso es una preciosa fuente de champán como la que se muestra en la imagen, con la que agregarás el factor sorpresa y la diversión al momento brindis. Bien puede ser dispuestas en forma de torre ya servidas o bien colocadas estratégicamente para servirlas y que se vayan rellenando poco a poco. La imagen que se muestra tiene lugar en una boda, pero perfectamente podría darse en cualquier otro tipo de celebración como en un cumpleaños. Algo tan sencillo como las copas y el champán unidos y transformados en otro concepto muy distinto al que estamos acostumbrados.

También podría gustarte

APÚNTATE YA A ESTA MARAVILLOSA
FIESTA DEL AMOR

Ir al contenido