La diferencia está en los detalles IV: LA ILUMINACIÓN.

Luces Quinta Lacy

La iluminación es, en cualquier tipo de evento, uno de los factores más importantes para marcar o esconder rincones, espacios o detalles de un lugar. Gracias a ella, una zona común puede convertirse en una auténtica maravilla, ya que, si algo tiene la luz, es la capacidad de sacar partido a cualquier punto con muy poco..

A la hora de enfundarse en los preparativos de algo tan importante como lo es una boda, este aspecto puede pasar desapercibido en la lista de cosas a tener en cuenta. Sin embargo, especialmente en la celebración de un evento tal, la iluminación debe ocupar los primeros puestos.

Con ella, además de conseguir efectos increíbles y conseguir que un ambiente se transforme totalmente, se puede conseguir crear sensaciones muy especiales y relevantes en un día tan clave.

Por ejemplo, un concepto que, sea en la boda que sea, ha de estar siempre presente, es el romanticismo. Pues gracias a la disposición y el tipo de luz, se puede lograr el ambiente romántico y dulce que ha de tener una boda soñada.

Otro condicionante, y no menos importante a la hora de preocuparse por la iluminación, es el resultado del reportaje fotográfico o audiovisual que puede tenerse si no se tiene en cuenta la luz.

Y mucho más divertido es la cantidad de opciones preciosas que existen hoy en día para decorar el espacio de la celebración. Candelabros, antorchas, bombillas colgantes, velas, decoración suspendida, tendido de luces o bombillas al aire, son algunas de las alternativas con las que obtener resultados alucinantes.

Siempre se pueden escoger varias para diferentes momentos de la noche, del atardecer o del día. Botellas con luces led para los centros de mesa, bombillas en los árboles para dar un toque bohemio o unas bengalas en el momento del baile, son ideas mágicas que solo son posibles gracias a la luz.

 

Foto de Adrián Cermeño

También podría gustarte

APÚNTATE YA A ESTA MARAVILLOSA
FIESTA DEL AMOR

Ir al contenido