La diferencia está en los detalles VIII: Mesas gastronómicas originalmente bonitas

mesa Tematica Quinta Lacy  7V1A9508

Que la comida nos entra por los ojos no es un misterio. La disposición, la forma, los colores, el plato donde se coloca, la decoración de su alrededor, etc… todo cuenta para que ya no solo el sentido de la vista, sino los otros cuatro se despierten uno por uno, hasta que los cinco (y en ocasiones el sexto) estén dispuestos a la perfección para disfrutar de un auténtico paraíso de los sabores.

Como se diría ahora en el mundo “moderno”, tener una mesa de coctel en vuestra boda con pequeños aperitivos al estilo Quinta Lacy es un MUST, una de las partes con las que no fallas, porque a todos nos gustan las cosas bonitas.

¿Cómo es una mesa al estilo Quinta Lacy? Las fotos hablan por sí solas, pero lo vamos a describir lo mejor posible para que te hagas una imagen mental que no puedas olvidar y digas: lo quiero.

Empezando por los productos, la temática en general. Desde una mesa de quesos, de sushi, fruta, cárnicos, aperitivos variados de diseño propio. No solo tenéis porqué elegir una porque Quinta Lacy es muy grande y dándole sentido, se puede probar todo.

Continuando los colores, en el caso de que sea una de quesos, por ejemplo, actualmente hay de tantos sabores como se piense, con romero que le da el color verde, de remolacha, que le da el color rojo…cortarlos en juliana o a taquitos, combinarlos con fruta para acentuar los aromas o con pan de cristal para aportarle el toque delicado.

Todos colocados en platos de porcelana, de pizarra, combinando con los colores propios del queso y la disposición alrededor de la mesa con gusto y lógica de que todos los comensales puedan vivir la experiencia sin perder detalle de ninguna de las partes.

¿Y la decoración de alrededor? Es importante también, dependiendo de la temática que hayáis pensando para la boda. Más natural, más divertido, más sencillo, elegante… pero eso sí, las flores, las grandes hojas verdes o las velas nos van a ayudar mucho.

Creo que la chispa está encendida en la mente. Ven a visitarnos, que te lo contemos, lo vivas y se mantenga perenne en la mente.

También podría gustarte

APÚNTATE YA A ESTA MARAVILLOSA
FIESTA DEL AMOR

Ir al contenido