Recuerdos de boda

sitio libro firmas Quinta Lacy

El libro de firmas es uno de los principales recuerdos al que se suele recurrir en las bodas. Unas bonitas palabras que duran para siempre y que además podéis releer de cuando en cuando en el momento que os apetezca rememorar. Pero actualmente, existen muchas otras formas de grabar los buenos deseos de los invitados para los novios.

Por Quinta Lacy han pasado muchas historias de amor y de ellas hemos recogido algunas de las propuestas que no sustituyen, pero si innovan al clásico libro de firmas.

Por ejemplo, colocar un gran mural en blanco en el lugar donde se vaya a realizar el baile, colocar unas pinturas de colores un boli y que tus invitados dejen su huella, literalmente, seguido de una dedicatoria. Se han hecho huellas con forma de pájaro, de patas de gato y/o perro o directamente la mano entera. (No olvidéis colocar toallitas húmedas).

Otra idea puede ser la de colocar pequeños trozos de papel (troquelados, si queréis) en los sitios de los invitados, que los escriban y luego los depositen en una decorada urna bien en una zona en concreto o en la misma mesa. Al final, podréis hacer la recolecta y crear un bonito mural con todos los papeles.

Más ideas… colocar una cámara durante toda la noche y que todos los asistentes a la par que van al photocall, pasen por la cámara y se graben cantándoos una canción, recitando un poema o alguna anécdota. Esto también puede ser con la empresa de fotografía que hayáis contratado.

Más, más… colocar una cuerda en el jardín entre palmera y palmera de Quinta Lacy y que se vayan atando lazos de colores con nombres y palabras.

Y así podríamos seguir…
Venid a descubrir más.

También podría gustarte

APÚNTATE YA A ESTA MARAVILLOSA
FIESTA DEL AMOR

Ir al contenido