Sed diferentes, casaos un domingo

boda civil quinta lacy

Siempre sábado, solo sábados. Pues… es que… hay más días en el fin de semana para casarse. Desde el viernes por la tarde hasta el domingo bien entrada la noche estamos de fin de semana y pueden ocurrir muchas cosas, especialmente esos dos días en los que aparcamos los acontecimientos por razones, unas válidas y otras no tanto. Aquí y ahora queremos y vamos a desmontar pegas, sobre todo cuando no se celebra por pensar en si podrán o no venir, para que todos los futuros novios contemplen y descubran nuevos horizontes y más cuando al otro lado hay un gran regalo de nosotros para vosotros y para vuestros invitados.

Pega nº1: Comenzando por los viernes y trabajar ese día. Es cierto que, siendo el “último” día de la semana laboral, dependiendo de cómo se haya dado podemos llegar con mucho o poco humor, pero, aparte de que las jornadas laborales también están cambiando y muchos de nosotros acabamos a medio día también podemos pedir el día o la tarde libre y para un acontecimiento tan importante ya tiene que venir Madonna a la reunión para que no nos lo concedan. Es más, da tiempo a echar hasta un sueñecito para llegar renovados y con glow en la cara al acto.

Pega nº2: viernes y trabajar al día siguiente. Si es horario de oficina pública, raramente se trabaja sábados. Si es horario de oficina, raramente se trabaja sábados. Si es tu propia empresa, puedes disuadirte un día (o dos) y si es un lugar privado también puedes pedir el día o llegar un poquitito más tarde. En el peor de los casos, tampoco pasa nada ir a trabajar después de un día a tope de celebración. No es ni la primera ni la última vez. Mucha agua, café y crema de cara.

Pega nº3: los domingos y al día siguiente se trabaja. No pasa nada. La celebración se hace a medio día hasta entrada la noche. A esa hora todo el mundo a descansar.

Hasta aquí las pegas, todas resueltas. ¿Y cuáles son nuestros especiales y formidables regalos?

Por un lado, a los novios que se casen tanto viernes como domingo, hay dos horas de barra libre incluidas.

Y por otro lado, que lo novios que se casen un domingo, serán obsequiados con un especial resopón tan necesario como chachi a última hora de la tarde.

Como que de repente estos días acaban de convertirse en favoritos ¿No?

No lo penséis más, venid  vernos.

También podría gustarte

APÚNTATE YA A ESTA MARAVILLOSA
FIESTA DEL AMOR

Ir al contenido