La temporada de bodas primavera-verano en Quinta Lacy ya está aquí

boda primavera quinta lacy

Ya se nota que estamos en primavera. Qué maravilla…

Igual que os contamos el encanto de las bodas de otoño y la magia que despierta las bodas de invierno, por supuesto os tenemos que embriagar con la belleza de las bodas de primavera-verano, más aun cuando el momento de organizar todos los preparativos de las bodas que se celebren por esas fechas es AHORA y no podemos estar más ansiosos proyectando en nuestras mentes tantas cosas bonitas que se van a hacer.

Es cierto que para muchas parejas las fechas están muy claras, ‘’ el día en el que empezamos a salir’’, ‘’el mismo mes en el que se casaron nuestros padres’’ … Sin embargo, a veces lo único que se tiene claro es que os amáis y que os queréis casar, nada más. Ante esto, que ya es mucho, y porque acabamos de empezar un nuevo año lleno de posibles enlaces, desde Quinta Lacy vamos a descubrir todas las ventajas que ofrecen dos de las estaciones más escogidas por las parejas.

Casarse en primavera, tiene una ventaja por antonomasia que es el clima. En primavera la temperatura es perfecta para no pasar frío y tampoco calor. Es una de las estaciones más románticas del año, pues podéis celebrar vuestra boda en exterior y disfrutar de jardines decorados con las propias flores de la zona que han surgido de forma natural. Se trata de una temporada llena de alegría, de sol y en el que la naturaleza brilla por sí sola acompañando con su belleza todo vuestro día. En estas fechas, podréis escoger colores vibrantes como decoración y dejaros llevar por las flores de temporada como las peonías, las rosas o las espuelas.

Por otra parte, casarse en verano, sin duda, es la estación más elegida para la celebración de bodas. El verano está exento de riesgos como lluvias y frío. Es una fecha en la que se puede controlar el clima y cerciorarse de que, en el caso de la novia e invitadas, si el vestido es escotado, no se va a necesitar ninguna prenda más. Por otro lado, si la boda se celebra al mediodía, la velada se hace más intensa y dilatada en el tiempo, pudiendo aprovechar cada segundo de sol y calidez. Además, garantiza la posibilidad de celebrarla en jardines y zonas de exterior. Las noches de verano son mágicas y, sobre todo, si se acompañan de una decoración a base de flores y frutos de temporada como, por ejemplo, cítricos.

Si finalmente os habéis decidido por vivir un día de ensueño en cualquiera de estas dos mágicas estaciones del año en Quinta Lacy, no dudéis en llamar al 965 378 460 ó al 660 897 068 y hacer la reserva de vuestro gran día. Lo marcaremos en nuestro calendario con gran alegría, pues para nosotros también es increíble acompañaros en vuestra boda.

También podría gustarte

APÚNTATE YA A ESTA MARAVILLOSA
FIESTA DEL AMOR

Ir al contenido