Volvamos a las mesas dulces, ideales para cualquier celebración

Mesa dulce QuintaLacy

Aquel dicho de ‘’a nadie le amarga un dulce’’ es tan cierto, que en Quinta Lacy queremos enseñaros lo genial que resulta la idea de poner una o varias mesas dulces el día de vuestra boda.

Auténticas obras de arte pasteleras pueden ser el postre de lo que ha sido un banquete perfecto. Las mesas dulces son una opción ideal para colocar en la zona del jardín o en la zona donde vaya a tener lugar el baile posterior al convite. Con cientos de opciones en cuanto a su decoración, estas mesas pueden convertirse en un complemento decorativo más al ambiente de la celebración. Son realmente preciosas y, si se cuidan los detalles, pueden ser el foco de todas las miradas.

Últimamente, es tendencia colocar más de una mesa y disponerlas por el espacio, así, se consigue un efecto de mayor variedad y cantidad por un lado, y se facilita el acceso a los dulces a todos los invitados por otro. Pueden decorarse siguiendo el mismo estilo que la decoración de la ceremonia, siguiendo estilos vintage, clásicos, románticos y reciclando muebles antiguos y con encanto, como mesas con cajones, escritorios viejos etc.

Las opciones de dulces, infinitas. Desde macarons, cupcakes, bombones, pasteles, tartas, churros, helados con diferentes topping, gofres, tortitas, chucherías y muchas más alternativas exquisitas ya preparadas, hasta una fondue o varias de distintos chocolates donde los invitados puedan interactuar con el espacio y mojar nubes y frutas.

Lo mejor, es que no solo están presentes en las bodas, sino que son una opción genial para todo tipo de eventos. Un bonito y sabroso detalle que seguro, será la guinda del pastel a un evento ideal.

También podría gustarte

APÚNTATE YA A ESTA MARAVILLOSA
FIESTA DEL AMOR

Ir al contenido