Después de una fabulosa velada, estas son las noticias que tenemos de San Valentín.
Bueno, bueno, bueno…. La fiesta de San Valentín fue algo así como cuando te vas de vacaciones, lo pasas tan bien que no quieres volver, pues lo mismo, en un viaje de una sola noche. Ahora, vaya noche. Qué risas, qué animación, qué cena ¡Qué buen rollo! Tal y como esperábamos. Celebrar el amor así es lo más. Pero ¿Y que pasa después de San Valentín, querido Watson?
Pues pasan muchas cosas. Muchas, muchas. Como, por ejemplo, que hay nuevas amistades que se hicieron ese día; pasa que 2 días después todavía hay resaca de los abrazos y los besos que se dieron. Pasa que las millones de fotos del photocall van a estar expuestas en el salón para que el recuerdo no pase de largo.
Y pasa también, el disfrute del premio. Tres manos inocentes fueron las encargadas de sacar cada uno de los tres papeles correspondientes a los tres premios. Porque esa es otra, no solo fue uno, no, sino tres premios los que se sortearon esa noche.
[av_one_third first av_uid=’av-67r6wx’]
A la pareja ganadora del tercer premio les estará esperando una deliciosa comida en Quinta Lacy.
[/av_one_third]
[av_one_third av_uid=’av-3r8gox’]
El segundo premio se lo lleva otra pareja al restaurante La Sirena para degustar un exquisito y suculento menú degustación.
[/av_one_third]
[av_one_third av_uid=’av-2ubu35′]
Y por último, el primer premio: el crucero, del cual esperamos que disfruten de lo lindo de vacaciones por el mar.
[/av_one_third]
Grosso modo, todo fue fabuloso un año más. Después de la cena se San Valentín, lo que nos pasa en Quinta Lacy es que nos quedamos con ganas de más por lo que las vamos a guardar no muy escondidas para sacarlas justo a tiempo para el año que viene.
Nos ha encantado haberos hecho feliz.