¿Cuánta gente invitar a nuestra boda?

Es una de las primeras cosas que se deben de tener hechas lo más pronto posible; ‘’ ¿A cuántas personas invitamos a nuestra boda?’’ Es uno de los grandes quebraderos de cabeza para los novios y de hecho, una de las variables que más cambios sufre hasta bien entrada la fecha final.

Muchas parejas os introducís en este precioso período con una idea clara, ‘’una boda íntima’’. Otras en cambio, queréis celebrarlo por todo lo alto y vuestro número sobrepasa los 150 invitados.

Bien podemos decir que hay tres cosas súper importantes a tener en cuenta, que además os hará más fácil la elección. Ya nos conocéis, nos gusta sintetizar las cosas y ponerlas sencillas, porque realmente lo son.

1. El presupuesto. Los ahorros que habéis estado guardando para vuestra boda se rompen aquí. Pero se rompen a gusto. Tanto si optáis por una boda más tranquila como con una con más gente, todos los detalles se adaptarán a vosotros y puede ser una boda preciosa, en cualquier caso. En Quinta Lacy, por ejemplo, tenemos unos menús deliciosos para todos los gustos y para todas las huchas.

2. Empezad por el núcleo más cercano: familia. Padres, madres, abuelos, tíos, primos, tíos de mi prima, hermanos de abuelos… Pasando al siguiente nivel: amigos. Mejores amigos, amigos del colegio, amigos del instituto, de la universidad, del trabajo (pensad que a veces el número se multiplica si contamos a las parejas y los niños). Y después el tercer nivel: conocidos, bien por razones profesionales o “de compromiso” familiar y/o amistad. La cosa está en que, nadie, NADIE, os agüe la fiesta. Debéis estar cómodos en todo momento y vivirlo con aquellos que realmente os hagan felices. Como ya hemos dicho, habrá muchas versiones de la lista inicial, y el presupuesto también moldea en cierto modo este punto.

3. La fecha. Aunque parezca que no, es clave para la lista. Sobre todo, si caen en fechas señaladas. En el caso de que vuestro enlace sea en verano, es probable que algunos de ellos tengan ya planeadas sus vacaciones y no puedan asistir.

Si tenéis todas estas cuestiones claras, seguro que ya habréis visto un poquito la luz y sabréis qué nombres apuntar en la importante lista.

Sean los que sean, lo que sí es seguro es que en Quinta Lacy le daremos lo mejor a todos y cada uno de ellos.

También podría gustarte

APÚNTATE YA A ESTA TREMENDA
FIESTA TERRORIFICA