¡Nos casamos! ¿Por dónde empezamos? Solo necesitas 3 pasos básicos para preparar tu boda.

Preparar boda QuintaLacy

Ha llegado uno de los momentos más deseados de vuestra vida, ¡por fin tu chico se lanzó a pedirte matrimonio de la forma más romántica que podías imaginar! o, tal vez, ¡por fin tu chica se lanzó a pedirte matrimonio de la forma más original que podrías desear! Sea como sea, os casáis, y después de tantos años imaginando este momento, no tenéis ni idea de qué hacer ahora. ¿Por dónde se empieza a organizar un evento así?

El paso número uno es el siguiente: Respirar. Respirad y prometeos una cosa; ‘’Vamos a disfrutar de cada instante de todo el proceso.

El paso número dos es sencillo y se trata de recurrir a la infalible fórmula secreta: un equipo de buenos profesionales que puedan ofrecerme todo lo que deseo para ese día.

Aquí es donde Quinta Lacy entra en acción porque no solo estáis eligiendo un lugar de ensueño dónde todo tiene cabida, sino que también estáis eligiendo el equipo ideal para crear vuestra boda.

Por ello, el paso número tres es soñar, pedir y vivir al máximo. Porque estáis dando uno de los pasos más bonitos e importantes de vuestra vida y el estrés no tiene lugar.

Ya llegados a este punto, vuelve al paso número dos: llamando y viniendo a visitarnos, analizad nuestros espacios, visualizad el precioso vestido recorriendo los jardines, los rincones del salón y a vuestros invitados riendo y embobados con vuestro amor. Aseguraos de cuándo queréis que se haga realidad ‘’ese día’’ y haced que lo guardemos en nuestro calendario solo para vosotros. A partir de ese instante, nosotros nos haremos cargo de todo y la organización de tu boda será coser y cantar.

No dudéis en consultar todo lo que queráis con Quinta Lacy, estaremos encantados de formar parte de algo tan importante para vosotros y de facilitar todos los pasos para que tan solo os preocupéis de soñar y de disfrutar. Llamadnos y haced la reserva de vuestra boda en el 965 378 460 ó 660 897 068. Y, ¡ENHORABUENA!

 

Foto by jcomp

También podría gustarte

APÚNTATE YA A ESTA MARAVILLOSA
FIESTA DEL AMOR

Ir al contenido