Quinta Lacy premia a sus clientes

El salón de eventos sociales eldense invitó el pasado viernes a cenar a  las parejas que se casaron en 2010, y sorteó 6.000 euros entre ellos.

En un ambiente muy familiar, “porque dejarnos compartir momentos tan especiales con vosotros es algo que nos une”, en palabras de la co-propietaria Mari Carmen Vélez, Quinta Lacy acogió una cena homenaje a todas las parejas que decidieron escoger sus servicios para celebrar el banquete de bodas durante el 2010, primer año de vida de esta empresa familiar.

Los invitados, aproximadamente 40 parejas, comenzaron a llegar a las nueve y media de la noche, y tras un multitudinario cóctel de bienvenida, tomaron asiento para degustar un menú “hecho con mucho cariño” en el que destacó la crema de bogavante y el solomillo de ternera con salsa de oporto y tulipa de setas silvestres. Durante la cena se proyectaron imágenes de los enlaces matrimoniales e impresiones de los protagonistas,  quienes dejaron claro el trato “exquisito y amable” que habían recibido, y que “sin duda”, proclamó Mari Carmen, “son nuestro principal motivo de orgullo y ánimo para seguir adelante”.

Más tarde, y una vez dada buena cuenta de la tarta de chocolate con que se cerró la cena, se procedió al sorteo para determinar al ganador de los seis mil euros con los que la empresa ha querido agraciar a uno de sus afortunados clientes. Finalmente, el premio, entregado por representantes de Caixa Petrer, correspondió a María y José David, que celebraron su enlace el 4 de septiembre de 2010, y a los que seguro les hará llevar con mejor espíritu la gripe que les impidió asistir a la cena.

Las luces y la música se adueñaron entonces del salón, y la fiesta y las copas se prolongaron hasta altas horas de la madrugada entre unos invitados muy felices que no dejaban de maravillarse por “una promoción tan significativa y tan bien llevada”.

Quinta Lacy, ubicado en el polígono industrial Finca Lacy,  en la carretera de Elda a Monóvar, se compone de varios jardines y salones, tanto de interior como de aire libre, y ofrece una gastronomía que tiene detrás al equipo que ha convertido al restaurante “La sirena” en uno de los más prestigiosos del país. Apostando fuerte por nuevas ideas y propuestas y abiertos a toda clase de eventos sociales, sus responsables nos han confirmado que en este año también veremos promociones tan interesantes como la vivida en la noche del pasado viernes 21 de diciembre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.