¿Resopón en la fiesta de tu boda?, sí, pero con estilo

Muchas parejas se preguntan si es una buena idea ofrecer el famoso resopón en su boda. La respuesta es sí, tras horas de baile y copas los invitados necesitan reponer energías, y un resopón se puede hacer de forma muy elegante.

Hoy en día son muchas las opciones de resopón entre las que se puede elegir a la hora de ofrecer un tentempié a los invitados de tu boda. Para los novios más dulces triunfan los candy bars, barras de chuches, caramelos, pastelitos y todo tipo de dulces elaborados siguiendo un criterio estilístico concreto con el que se consigue un resultado realmente adorable. Si sois una pareja más salá, hay muchísimas opciones para vosotros, se llevan mucho los carritos de palomitas o perritos calientes, pero también existen opciones más sofisticadas y variadas, ya se empieza a ver en el panorama de las bodas lo del resopón de sushi, aunque quizás sea algo excesivo para servir de madrugada…

Todo depende de vuestros gustos y del estilo de la boda. En Quinta Lacy ofrecemos la opción de confeccionar un resopón dulce o salado para tu boda que se suele servir cerca de las 2 de la mañana. Te aseguramos que optar por el resopón es una buena idea, tras el bailoteo los invitados se lanzan a por algo de picar y seguro que te lo agradecerán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.