Tu boda civil en los salones de Quinta Lacy

Cada vez son más las parejas que optan por celebrar una boda civil. Sin embargo, un enlace en el ayuntamiento puede carecer del encanto que estás buscando para ese día tan especial. En Quinta Lacy nuestros salones están disponibles, también en invierno, para la celebración de enlaces matrimoniales civiles.
Celebrar tu boda civil en el mismo recinto donde celebrarás el banquete nupcial ofrece muchas ventajas, sobre todo a la hora de movilizar a los invitados, pues la comodidad de celebrar todas las partes de una boda en el mismo sitio evita el trasiego de coches y consecuentemente, los inconvenientes que esto puede ocasionar.
Otra de las ventajas de celebrar tu boda en nuestros salones es que podrás crear un ambiente más romántico con la decoración que si lo hicieras en un ayuntamiento, donde todo es más impersonal.
En Quinta Lacy podrás crear un ambiente único para tu boda, mucho más atractivo y personalizado que si lo hicieras en un edificio oficial. Adaptar la ceremonia y el banquete al gusto de los novios es muy importante, ya que el día de su boda lo recordarán toda la vida, por eso nosotros ofrecemos todos estos servicios cuidando al máximo detalle cada momento de ese día tan especial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.