Un dulce recuerdo para los invitados a tu celebración

Cada vez son más las parejas que optan por obsequiar a sus invitados con detalles dulces, pues muchas veces la manera más fácil de conquistar a alguien es por su estómago. A todos nos gusta recibir detalles dulces de vez en cuando, es una tradición social ofrecer comida a la gente que apreciamos en momentos importantes, porque significa que nos preocupamos por su bienestar.

Hoy en día hay infinidad de opciones a la hora de elegir detalles dulces de boda, desde los clásicos bombones, hasta galletas personalizadas con dibujos de motivos nupciales, como anillos, la figurita de los novios, o con la inscripción de la fecha y los nombres de los contrayentes.

La opción de los dulces es una buena idea porque gusta a todo el mundo y es más moderna que el típico puro para los hombres y abanico para las mujeres, que está bastante desfasada y no tiene mucho sentido hoy en día. Además con las nuevas tendencias de pastelería creativa, existen una gran variedad de diseños que se pueden elegir para personalizar los dulces que vayamos a regalar.

Eso sí, antes de regalar detalles comestibles asegúrate de si tus invitados padecen alguna alergia, para elegir una receta que puedan comer todos. Seguro que este detalle gusta a todos tus invitados por igual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.