Una boda de ensueño en los jardines de Quinta Lacy

Si eres amante de los espacios abiertos, las flores, y el aire libre, en Quinta Lacy tenemos un precioso jardín donde puedes celebrar tu boda íntegramente, desde la ceremonia hasta el banquete. El ambiente del jardín es muy especial, y crea una atmósfera de gran romanticismo. Es especialmente indicado para bodas en primavera o verano, porque el buen tiempo acompaña y apetece disfrutar del exterior. Al celebrar tu boda en el jardín tendrás una gran sensación de amplitud y comodidad, en un espacio en el que los invitados se pueden mover libremente. Contamos con tres ambientes en nuestros jardines, pero todos ellos ofrecen las máximas comodidades.

El jardín de las palmeras está poblado de estas plantas, con toda su majestuosidad, el jardín de los cítricos estarás rodeado de árboles frutales muy aromáticos, que añaden su perfume al ambiente, en la zona de la pérgola podrás disfrutar de un ambiente ChillOut personalizable y muy elegante. Todas nuestras zonas ajardinadas están iluminadas con una luz tenue muy agradable y los suelos incluyen zonas embaldosadas para que las invitadas no se estropeen los zapatos de tacón.

Como ves, celebrar una boda en el jardín puede ser un sueño hecho realidad. Solo tienes que decidir cuál es tu ambiente preferido y pasar uno de los momentos más mágicos de tu vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.