Venue de otoño

Un lugar para todos y para todo. Descubre el encanto de Quinta Lacy como venuede otoño.

Hay lugares en concreto que tienen mucho encanto en una época del año: los que gozan de una fabulosa terraza al lado del mar, evidentemente son ideales lugares de encuentro para verano; luego hay otros que son recogiditos, cucos, cozy(acogedor en inglés) como bibliotecas hechas cafeterías o restaurantes renacidos en un edificio muy antiguo que te atraen sin luchar muy fuerte en las tardes/noche de invierno. Y luego están los lugares que sirven para todo y para todos porque se adaptan muy bien a los climas y a las personas en cualquier momento. Y eso sucede con Quinta Lacy, un fabuloso venue*(también) en otoño.

En esta época del año se viven muchos eventos carismáticos y con esencia que no tendrían toda su brillantez especial en ningún otro momento. Es más, hay mucha gente que prefiere el otoño a cualquier otra estación. En decoración, en gastronomía, en actividades, da mucho de sí en general y da mucho para explorar. Es por ello, que otoño tras otoño, nos gusta dedicarle un pedacito de nuestra sección a esta época y explicar como Quinta Lacy se transforma.

Toda la vegetación florecida en primavera empieza a cambiar de forma y color, no ha debilitarse, sino a convertirse para volver con fuerza. Las hojas caídas forman un manto precioso para acoger un coctel en tonos burdeos en los jardines, puesto que el clima de la zona es exquisitamente templado con la justa y necesaria brisa del invierno. La zona del interior también se transforma en la calidez y la comodidad necesarias para abrazar un evento con tus características.

Nuestros fogones se encienden al mismo tiempo que nuestras manos y nuestras mentes se sincronizan para la creación de nuevas delicias de otoño.

Es una propuesta seductora ¿No?

 

 

En un lenguaje un poco más modernista, bohemio y de eventos del ahora se les puede llamar por su nombre en inglés: venues.