¿Le organizamos… una fiesta sorpresa en Quinta Lacy?

stuart weitzman quinta lace

Hay dos clases de personas en este mundo, a los que les gustan las fiestas sorpresa y a los que no les gustan nada. Todo es respetable, pero lo mejor es que aquellos a los que sí les gustan, no es que solo les gusten, es que les encantan. Y si todavía no han tenido una fiesta sorpresa en su vida, probablemente estén deseando que alguien se la organice. Pues este es el momento.

Un 18 cumpleaños, un 40ºaniversario, la entrada al trabajo de su vida, la ascensión a un nuevo puesto… hay muchos motivos por los que dar una sorpresa. Lo bonito de que sea de este tipo, es que vas a organizar algo muy importante para la persona que quieres y amas demostrándole que te acuerdas y te preocupas por ella, además de que la conoces lo suficiente como para saber que se moría de ganas por tener una.

Si es el caso de un cumpleaños, hay un par de cosas a tener en cuenta:

  1. Se la puedes organizar el mismo día, siempre que tengas una buena coartada. Una buena excusa es que una persona querida le diga que van a cenar a un sitio especial solos y que cuando llegue se encuentre con todas las caras conocidas. En caso de que prefieras otro día, sí que es cierto que mantendrás más el secreto porque no se esperará nada.
  2. Puedes hacerle algunas preguntas o sonsacarle información de cómo le gustaría, pero muy sutil, como si fuera algo de la otra persona que te gustaría saber. Si lo haces mucho antes de que sea el día, mejor.

En Quinta Lacy te lo ponemos muy fácil, porque te ayudamos a organizarlo todo, sea cual sea el motivo de la fiesta.

Lo primero es que tienes todas las instalaciones y nuestro equipo humano a tu disposición. Lo segundo es que preparar las cosas en un sitio ajeno es mucho mejor porque puedes guardar, hacer y deshacer a tu antojo sin que el homenajeado se dé cuenta. Puedes celebrar tanto una fiesta íntima como una macro fiesta, aquí caben todos, todos, todos. Y… podríamos seguir, pero creemos que es mejor que vengas a verlo y nos dejes formar parte de ello.

¡Que empiece la fiesta!

También podría gustarte

APÚNTATE YA A ESTA MARAVILLOSA
FIESTA DEL AMOR

Ir al contenido