¿Coctelería en mi boda? ¡SÍ!

cocteles boda quinta lacy

En una celebración tan importante y emocionante como lo es una boda, todos los asistentes viven un estado de alegría y jolgorio que se mantiene durante toda la velada y que llena el ambiente de felicidad y ganas de pasarlo bien. Sin duda, una de los espacios que más gustan a los invitados es desde siempre, la barra libre. Tanto para los mayores como para los más peques, la disponibilidad de bebidas y refrescos durante toda la fiesta resulta de lo más divertido pero, ¿habéis pensado en transformar la barra libre en una barra de cócteles?

Una sesión de coctelería en vuestra boda puede dejar a los invitados con la boca abierta, y es que además del espectáculo que supone ver a sus profesionales agitando y haciendo malabares con las cocteleras, podréis degustar todos auténticas joyas refrescantes para el paladar. Con o sin alcohol, tanto niños como adultos podrán saborear bebidas de frutas, interesantes combinaciones como los tan aclamados mojitos, margaritas, cosmopolitan, gin tonics, San Franciscos… ¡y muchísimos más!

En la mayoría de los casos, muchos asistentes no habrán disfrutado nunca de una barra de cócteles solo para ellos y probablemente, no hayan probado las increíbles bebidas preparadas con esmero e ingredientes de lo más exóticos por profesionales. Una opción que podréis tener disponible durante toda la velada o después del banquete y que además de servir bebida, se convierte incluso en un elemento decorativo más de todo el lugar.

Toda una atracción para los asistentes que seguro, recordarán como una auténtica fiesta. Una idea única, original y muy especial para todos los públicos que además de refrescar, será un punto de encuentro muy divertido y exótico. 

¿Queréis tener una fiesta única en el día de vuestra boda? ¡Decid sí quiero a mil y un cócteles!
Cocteles divertidos, atrevidos, exóticos, algo diferente para el momento fiesta de tu boda. 

 

También podría gustarte

Ir al contenido