Dale al play. Música en tu boda.

The Crooners quinta lacy

Seguro que os ha venido la pregunta alguna vez o probablemente cientos de ¿Y qué playlist chachi, que amenice la velada, que los invitados se diviertan, con la que bailemos hasta desfallecer y que represente nuestra relación durante estos años … puedo poner en mi boda?  O puede que no os lo hayáis planteado, en cualquier caso, ya os hemos lanzado la pregunta para daros que pensar. Por supuesto, también tenemos la respuesta. De esa y de otras muchas más como por ejemplo ¿En qué momento poner la música relajada y en cual la cañera? U otra como ¿qué puedo hacer para que no se me quede ninguna canción sin poner, de esas que llevo escuchando toda la vida y que no puede faltar el día más importante de mi vida?

Algunos tips que te ofrecemos, son los siguientes:
Lo primero, tratad de sacar hueco de dónde sea para sentaros los dos juntos y hablar sobre el tema y sacad boli y papel para ir elaborando una lista. Una idea es que vayáis apuntando conforme os surjan o dividirla en momento cóctel, momento comida-cena, momento baile.

Para acordaros y recolectar canciones, coged algunos álbumes de fotos que hayáis ido elaborando con recuerdos de vuestra relación juntos y otros que sean familiares. Viendo todos los momentos, seguro que tenéis canciones que os recuerden instantes con vuestros seres más queridos y también que os acordéis de las canciones en común que os encantan a los dos.

Por otro lado, otro buen recurso es mandarles un email a todos vuestros invitados preguntándole 3 canciones que les gustaría escuchar durante la velada. Que todo el mundo colabore os lo hará más fácil y divertido.

Normalmente, por un poco de lógica, las canciones más relajadas se suelen poner durante el momento de sentarnos a la mesa y por tenerla un poco de fondo. Aunque perfectamente puedes prescindir de ella si tienes muchos invitados ya que todos estarán hablando. Y la música más marchosa, por supuesto, después del postre para ir levantando a todos los comensales.

Por lo que respecta a los recursos para hacer playlist, bien puedes utilizar el tradicional de grabar un disco o un mp3 con el orden que queráis o pasaros a uno más nuevo que es Spotify, una herramienta muy útil para estos casos.

No podemos olvidar mencionar, la música en directo. En Quinta Lacy conocemos y trabajamos con uno de los mejores dúos, The Crooners. Garantía de un ambiente original, agradable y personal.

También podría gustarte

APÚNTATE YA A ESTA MARAVILLOSA
FIESTA DEL AMOR

Ir al contenido