¿Quieres casarte conmigo?

Fiesta quinta lacy

Seguro, segurito que habéis estado pensando en cómo decirle a vuestra pareja que quieres que se case contigo. Pensando en donde y cuando; Pensando en cómo hacerlo de una forma original, que ni se imagine… que ni se espere… La mejor parte es que tenemos respuesta para todas esas dudas. El dónde es Quinta Lacy, el cuándo es ya y el modo de lo más original, también lo tenemos.

De momento (y porque sabemos que vas a venir a vernos) te damos algunas ideas de cómo preparar el contexto para hacerle “la pregunta”.

 -En un principio venís a una cena romántica, algo íntimo. Has cerrado las puertas de Quinta Lacy para vosotros solos, pero eso es solo lo que parece. Porque a última hora van a surgir todos vuestros amigos de sorpresa y bajo la música de Sweet child o’mine de Guns and Roses y con un micrófono en mano gritar a los cuatro vientos: quédate conmigo para siempre.

-Otra opción, de noche, en este caso más íntimo, disfrutar de una grandiosa velada gastronómica en magnifica compañía. Pasar a los postres y después un paseo por los jardines donde tendremos nosotros preparado el momento, escrito con velas, con globos, con confeti, con fuego… ahí lo que más prefieras.

-Opción de mañana. Comida con todos los amigos, hasta ahí todo normal. En mitad de la comida, todos empiezan a pasarse notitas que le llegan a tu persona favorita. Suena la música, ellos se van levantado, preparados para protagonizar algo así como un flashmob. Y resulta que tú estás en medio de ese flashmob, mientras esa persona forma la frase con las notitas.

Uf! Cuantas formas de declarar el amor. Más menos íntimas, más menos locas, todas al punto.

NOTA importante: este texto va dirigido tanto a hombres como a mujeres, porque en pleno siglo XXI creemos que los estándares no tienen que dirigir nuestros sentimientos y sea el miembro que sea de la pareja el que sienta que quiere hacerlo… ¡Adelante! Porqué esperar a que sea él, puede ser igual de romántico y de especial e incluso nos aventuramos a decir que atrevido (en el buen sentido) que lo haga ella.

Lo importante siempre es ser feliz y que se haga con amor.

También podría gustarte

APÚNTATE YA A ESTA MARAVILLOSA
FIESTA DEL AMOR

Ir al contenido