Bodas de otoño en Quinta Lacy

Bodas otono Quinta Lacy

La temporada de bodas en Quinta Lacy se suele inaugurar normalmente en primavera, abril-mayo. La llegada del ‘buen tiempo’ motiva a los novios a que se decanten por estas fechas tan llena de sol, cielo despejado y nuevas plantas en flor. A nosotros nos encanta también esta estación porque es obvio que las cosas que se pueden hacer son innumerables. Pero, por otro lado, nos gusta mucho también lo diferente ya que en la época de otoño e invierno también se pueden llegar a hacer cosas preciosas. Cada una tiene su toque especial, sus propios colores, sus flores, en suma: una temática diferente. Además, antes hemos puesto el ‘buen tiempo’ entre comillas porque, por si fuera poco, en esta zona de España (mediterráneo puro) somos tan afortunados que gozamos de una temperatura media fantástica (unos 21º aproximadamente) para que realizar un cóctel en el jardín, con ayuda de algunos instrumentos que aclimaten, sin problemas.

Hoy proponemos imaginar una boda otoñal. El otoño inspira colores burdeos, verdes, nudes o beige, avellana o naranjas oscuros acorde con las puestas de sol… inspira una boda rústica o rural, como si estuviéramos en un bosque encantado. Nos brinda una luz cálida maravillosa que podemos combinar con un techo estrellado (luces en disposición de techo) para el jardín. Además, podemos utilizar muchos recursos naturales para decorar como las flores o las hojas secas para los centros de mesa, y las piñas para poner las minutas, los troncos como base de los platos o como pequeños banquitos para que descansen nuestros invitados, hacer un manto de paja sobre el suelo, ¡Incluso tu ramo de novia puede ser de lo más natural!

Y como no, los platos también cambian. En verano apetece cosas fresquitas y ligeras, en cambio en otoño puedes cambiar el menú y sorprender con selección de sidras y vinos calientes después de la cena, platos más consistentes pero suculentos y, para terminar: una tarta de bizcocho con flores silvestres.

¡A nosotros nos suena fantástico!

 

Foto by Prostooleh – Freepik

También podría gustarte

Ir al contenido